R-DNAT-2004-0040


SALTA, 2 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.039/02




VISTO:


La Res. Nº 995/02-DEC-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina de la Ing. Estela Mari Gomez en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Taller de Informática Aplicada I" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 71/73, la Sede Regional solicita la prórroga de la Ing. Estela Mari Gomez en el cargo interino para el período lectivo 2004 - para la cátedra "Taller de Informática Aplicada I" con extensión de funciones a la materia "Taller de Informática Aplicada II" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004.


Que el gasto emergente de la presente resolución continuará siendo atendido con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva procedente de la Carrera de Comunicaciones de dicha Sede Regional.


Que dada la urgencia de contar con dicha profesional es que suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Ing. Estela Mari GOMEZ - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Taller de Informática Aplicada I" con extensión de funciones a la asignatura "Taller de Informática Aplicada II" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el día 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente prórroga continuará siendo atendido con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva procedente de la Carrera de Comunicaciones de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remíntase copias a, interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES