R-DNAT-2004-0034


SALTA, 01 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.009/04



VISTO:


La nota interpuesta ante el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud por parte de la Sra. Decana Ing. Stella Perez de Bianchi - mediante la cual se solicita la colaboración de un persona de maestranza para efectuar tareas de limpieza en esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que las personas encargadas de realizar la limpieza habitual de esta Facultad aún se encontraban de licencia anual ordinaria y teniendo en cuenta que gran parte del personal se reintegró a sus funciones habituales el 02 del corriente mes, es que resultó necesario efectuar las tareas mínimas de limpieza en áreas claves.


Que el Sr. Decano de la dicha dependencia dió su visto bueno sugiriendo para ello la colaboración del Sr. Adolfo Cruz - personal de maestranza que presta servicios en la Facultad de Ciencias de la Salud.


Que el Sr. Cruz estuvo trabajando en esta Facultad a partir del día 04 de febrero de 2004 y hasta el 13 de febrero de 2004 inclusive, por lo que corresponde el reconocimiento de sus servicios por ese lapso, en carácter de extensión horaria de sus funciones habituales de acuerdo a lo establecido en Res. Nº 030/00-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer los servicios prestados en la Facultad de Ciencias Naturales por parte del Sr. Adolfo CRUZ - DNI 22.554.578 - Categoría 02 - Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud en carácter de extensión horaria de sus funciones habituales - desde el 04 de febrero de 2004 al 13 de febrero de 2004 inclusive - de 09:00 a 12.30 horas en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veintiocho (28) horas cumplidas por el Sr. Cruz en esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Facultad de Ciencias de la Salud, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES