R-DNAT-2004-0033



SALTA, 01 de marzo de 2004.



EXPEDIENTE Nº 10.049/04





VISTO:



La renuncia elevada por el Sr. Fernando Herrera - Pasante estudiantil designado para atender los servicios de la Red de Informática de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:



Que resulta necesario efectuar un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados con las mismas condiciones y consideraciones establecidas en Res. Nº 063/03-CD-FCN a los fines de no resentir el servicio de asistencia de la Red Informática.



Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones descriptas en su parte resolutiva, además de las establecidas en el Reglamento de Pasantías -.Res. Nº 184/03-CS.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)



R E S U E L VE:



ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para la atención de los servicios de la Red de Informática de esta Facultad - hasta el 30 de abril de 2004.



ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:



TITULARES: Lic. Marcelo Brandan, Ing. Diego Saravia y Lic. Virgilio Nuñez.

SUPLENTES: Prof. Omar Renfiges y Sr. José Leonardo Lera



ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:



Período de Publicidad: 01 de marzo de 2004 al 05 de marzo de 2004.



Período de Inscripción: Desde el 08 al 10 marzo de 2004 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.



ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 12 de marzo de 2004, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.



ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:

./































R-DNAT-2004-033



SALTA, 01 de marzo de 2004.



EXPEDIENTE Nº 10.049/04





/.



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.



ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales distribuidas en cuatro (4) horas por día y percibirá un monto total de Pesos Doscientos ($200,00) mensuales en esta Facultad.



ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-









DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES