R-DNAT-2004-0030

SALTA,25 de febrero de 2004.-

EXPEDIENTE Nº11.061/2003



VISTO:



Las presentes actuaciones; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 1 vta., obra informe de la Escuela de Recursos Naturales, respecto de la propuesta elevada por la Ing. Elsa Marta Gilardón, aconsejando aprobar los contenidos programáticos de la asignatura Genética y Evolución de las carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.



Que a fs. 9, las Comisiones de Docencia y Disciplina e Interpretación y Reglamento, aconsejan aprobar el programa analítico, programa de teórico-prácticos, bibliografía y reglamento de cátedra, elevado por la docente citada.



Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;





POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- APROBAR y poner en vigencia – a partir del presente período lectivo 2.003 – lo siguiente:





correspondiente a la asignatura GENETICA Y EVOLUCION de la carrera de Recursos Naturales y Medio Ambiente elevado por la Ing. Agr. Elsa Marta Gilardón , docente a cargo de dicha materia .



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, por Despacho General fotocópiense cuatro (4) ejemplares de lo aquí aprobado, uno para el CUECNa, para la Escuela de Recursos Naturales, Biblioteca de Naturales y para el Dpto. Alumnos y siga a este para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

aim.







DR.GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES