R-DNAT-2004-0017



SALTA, 18 de febrero de 2004.-



EXPEDIENTE Nº 10.005/04





VISTO:



La nota presentada por el Sr. Julio Martín Chocobar - mediante la cual eleva su renuncia al cargo de Categoría 07 - Técnico de Laboratorio de Mineralogía y Petrografía del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario - a partir del 12 de febrero de 2004; y



CONSIDERANDO:



Que motiva su presentación por cuanto el Sr. Chocobar ha iniciado oportunamente los trámites pertinentes ante el ANSES, para acceder a los beneficios jubilatorios establecidos en la Ley 24.241.



Que corresponde aceptar la misma y por otro lado resulta oportuno reconocer los servicios prestados por el Sr. Chocobar durante su permanencia en esta Universidad.



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Julio Martín CHOCOBAR - DNI 7.248.935 - al cargo de Categoría 07 - Técnico de Laboratorio de Mineralogía y Petrografía del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario - a partir del 12 de febrero de 2004, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Agradecer al Sr. Julio Martín Chocobar su valioso aporte a esta Universidad y en particular en esta Facultad durante sus cuarenta y dos años de servicios.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuelas de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-







DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES