R-DNAT- 2004-0009


SALTA, 13 de febrero de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-0945 - mediante la cual se designa al Sr. Lubin Eric Cayo como Pasante Estudiantil - a partir del 12 de noviembre de 2003 y por el término de cuarenta y cinco (45) días para colaborar con las autoridades de esta Facultad y con el personal de la Radio de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que es intención de esta Facultad continuar con el programa de radio iniciado el próximo pasado, dirigido a brindar la información necesaria a los ingresantes al período lectivo 2004, relacionado a orientación vocacional, condiciones de ingreso y, toda actividad académica referida a esta unidad académica.


Que en virtud del desempeño ampliamente satisfactorio del Sr. Lubin Eric Cayo en las distintas tareas asignadas es que se autoriza designarlo nuevamente como Pasante Estudiantil - a partir del 02 de febrero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004, en el marco reglamentario de la Res. Nº 184/03-CS.


Que en virtud de lo expuesto precedentemente se suscribe la presente en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Lubin Eric CAYO - DNI 225.993.696 - como Pasante Estudiantil en esta Facultad - a partir del día 02 de febrero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004, a fin de continuar colaborando con las autoridades de esta Facultad y el personal de la Radio Universidad Nacional de Salta - en lo atinente a todas las actividades que se desarrollan dentro del Programa de Radio de esta dependencia, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con los fondos donados mensualmente por las autoridades de esta Facultad consistente en un monto total de Pesos Ciento Cincuenta ( $ 150.=) y que percibirá el Sr. Cayo por mes, previo informe de las tareas asignadas.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES














R-DNAT- 2004-0009


SALTA, 13 de febrero de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/03



-2-


ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Stella Maris de Perez de Bianchi por una parte y, el Sr. Lubin Eric Cayo de la Carrera de Geología L.U. Nº 406.012 - DNI Nº 25.993.696 por otra, suscriben la presente, según las cláusulas que a continuación se detallan:


  1. La presente pasantía responde a pedido del Sr. Secretario, Dr. Guillermo Baudino de esta Facultad.

  2. La pasantía se llevará a cabo en el ámbito de esta Facultad y la Radio Universidad Nacional de Salta, Avda. Bolivia 5150, Salta.

  3. El período que comprende el desarrollo de la Pasantía es a partir del 02 de febrero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004.

  4. El horario y los días a cumplir son de: lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

  5. El pasante recibirá mensualmente una asignación estímulo la suma total de Pesos Trescientos ($ 150.=) la que será abonada por esta Facultad, previo informe sobre el cumplimiento de la pasantía respectiva.

  6. Trabajo a realizar: Colaborar con las autoridades de esta Facultad y con el personal de Radio Universidad Nacional de Salta en lo referente a la realización del Programa de Radio a considerar:

  1. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutor y/o supervisor responsable al Dr. Guillermo Baudino - Secretario de la Facultad.

  2. El pasante conoce y acepta las condiciones las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  3. El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fué seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a esta Facultad, por escrito y con un mínimo de treinta días de anticipación.

  4. El pasante se obliga a considerar confidencial toda la información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas la actividades a las que tenga acceso en el Facultad de Ciencias Naturales y/o relacionada con el personal del mismo.

  5. El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los diez días del mes de febrero de dos mil cuatro.



Sr. LubinEric Cayo Ing. Stella Maris Perez de Bianchi

DNI Nº 25.993.696 Decana