R-DNAT-2004-003


SALTA, 09 de febrero de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 11.043/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a inscripción de interesados para cubrir una Beca para Alumno para el Laboratorio en el marco del Convenio de colaboración mutua existente entre la Empresa Maderas Noble S.A. y esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 15/16, la Comisión Evaluadora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen aconsejando designar a la Srta. María Elena Tanco como Becaria Alumna para desarrollar tareas de Laboratorio en el marco del convenio antes citado.


Que de acuerdo a lo solicitado por las docentes responsables de dicho proyecto, es necesario dejar aclarado lo siguiente:

  1. La designación de la Srta. María Elena Tanco deberá regir a partir del día 02 de enero de 2004 y por el término de dieciocho (18) meses.

  2. La remuneración mensual que percibirá la Srta. Tanco será la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) de cuyo monto deberá deducirse los seguros y/o aportes mínimos que correspondan, trámite este a efectuar por la Dirección General de Administración.

  3. El pago mensual se efectuará previo informe de la real prestación a efectuar por las docentes responsables del proyecto.

  4. La Srta. Tanco cumplirá un total de seis horas diarias y las actividades se desarrollarán en el Laboratorio y/o Invernáculo de esta Facultad.


Que dada la urgencia de contar con el presente instrumento legal, se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. María Elena TANCO - DNI Nº 27.258.743 - como Becaria Alumna para desarrollar una actividades en el Laboratorio y/o Invernáculo en esta Facultad - en el marco del Convenio de colaboración mutua suscrito entre la Empresa Maderas Noble S.A y esta Universidad - Res. Nº 505/02-R - con efecto retroactivo al día 02 de enero de 2004 y por el término de dieciocho meses - de lunes a sábados a razón de seis horas diarias, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- La Srta. María Elena Tanco en su calidad de Becaria Alumna percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, y será abonado Tesorería General de la Universidad y estará sujeto al informe mensual que realizarán las responsables del proyecto.


ARTICULO 3º.- Encomendar a la Dirección General de Administración la tramitación de los seguros y/o aportes mínimos que correspondan, los que deberán deducirse de la retribución mensual que percibirá la Srta.Tanco y estipulado en el artículo anterior.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Lic. Cristina Bonomo, Ing. Maritza Vacca Molina, Lic. Horacio Valente, Dirección Adminstrativa Económica, Tesorería General, Dirección General de Administración y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES