R-DNAT-2003-1223

Salta, 22 de diciembre de 2003.-

Expte. Nº 10.770/2003



VISTO:



Las presentes actuaciones realizadas por la alumna LAMAS, María Laura – L.U. Nº 400.251 – perteneciente a la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas – Plan 1.995 - solicitando aprobación de tema y plan de trabajo de Seminario de Integración; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 11, obra informe de la Comisión de Tesis, Talleres y Práctias de Campo y/o Laboratorio perteneciente a la Escuela de Biología, respecto de la aprobación de Tema, Plan de Trabajo, designación de la Directora y del Tribunal Evaluador;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y plan de trabajo que, como Tesis desea realizar la alumna LAMAS, María Laura – L.U. Nº 400.251 – perteneciente a la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan de estudios 1.995 – titulado: “EFECTO FITOTOXICO DE BACCHARIS BOLIVIENSIS (WEDD.) CABR. SOBRE TRICHOCEREUS ATACAMENSIS (PHIL.) BACKEB Y ESPECIES DE IMPORTANCIA AGRICOLA”.



ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora del trabajo de Tesis la Dra. Marta de VIANA, docente de la cátedra de Ecologíal.



ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que, para la ayuda económica solicitada, la recurrente debe presentar su pedido a la Dirección de la Escuela de Biología, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la misma.



ARTICULO 4º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación de trabajo de Tesis de la alumna LAMAS, María Laura, con los siguientes docentes:



TITULARES:

Ing. Ada CAZON

Dra. Stella POMIRO

Ing. Stella PEREZ de BIANCHI

SUPLENTES:

Ing. Maritza VACCA MOLINA

Lic. Héctor REGIDOR

ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien correponda, dése copia a los integrantes del Tribunal, Directora, alumna y siga a Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

Rgr.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N 0

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES