R-DNAT-2003-1179


SALTA, 19 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.885/03



VISTO:


La R-2003-0894 - mediante la cual se considera otorgada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Ing. Marta Cristina Sanz - a partir del 13 de octubre de 2003 y hasta el 30 de noviembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que al concluir dicho aumento y, al haber completados los formularios respectivos por parte de la Ing. Sanz mediante los cuales informa su reintegro a su cargo regular Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva a partir del 01 de diciembre de 2003.


Que resulta necesario la suscripción de la presente a los fines que hubiere lugar.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U EL V E :


ARTICULO 1º.- Reintegrar sus funciones habituales a la Ing. Marta Cristina SANZ - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Extensión Rural" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 01 de diciembre de 2003, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES