R-DNAT-2003-1174


SALTA, 19 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.950/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) Pasante Estudiantil para el Museo de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 49/51, la Comisión Evaluadora que entendió en el presente llamado, ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. José Fernando Gil, 2) Sr. Carlos Durval Carrizo, 3) Srta. Neli Romano Armada, 4) Srta. Paula Liliana Narvaez, 5) Srta. Carolina Beatriz Flores, 6) Srta. María Gabriela Vaca,7) Srta. Rita Susana López, 8) Sr. Martín Orlando Cardozo, 9) Srta. María Alejandra Padilla, 10) Srta. Beatriz Casimiro, 11) Sr. Reynaldo Alarcon, 12) Srta. Mónica Gutierrez, 13) Srta. Silvia Carolina Pereyra, 14) Srta. Caroline Moyata Cornejo, 15) Sr. Fernando Ramon Franqui, 16) Srta. Marcela Marín Corbalán, 17) Sr. Francisco Parrado, 18) Srta. Marina de los Angeles Jimenez y 19) Sr. Carlos Bustamante.


Que habiéndose cumplido los plazos reglamentarios y no obrando impugnación alguna se procede a la designación del postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito, Sr. José Fernando Gil en el cargo de Pasante Estudiantil para atender la boletería y oriental al público en el horario normal de visitas previstas en el Museo - los días martes a domingos durante los meses de enero y febrero de 2004 y, a partir de marzo de 2004 en adelante los fines de semana y eventualmente los días feriados que no caen lunes.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con el 90 % de los fondos recaudados por la venta de entradas del Museo de Ciencias Naturales.


Que el Sr. Fernando Gil percibirá por todo concepto por los meses de enero y febrero de 2004, la suma total de Pesos Doscientos ($ 200.=) mensuales y, a partir del mes de marzo de 2004, una retribución mensual de Pesos Cien ($ 100.=).


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. José Fernando GIL - DNI Nº 27.972.765 - para desarrollar una Pasantía en el Museo de Ciencias Naturales a partir del día 01 de enero de 2004 y por el término de tres (3) meses con opción a renovación - de Martes a Domingos en el horario de 15:00 a 20:00 hs. y/o eventualmente los días feriados que no caen Lunes, de acuerdo a las obligaciones emergentes del Acta de Compromiso adjunta.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente designación será atendido con el 90% de los fondos recaudados por la venta de entradas al Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. Fernando José Gil percibirá por todo concepto por los meses de enero y febrero de 2004, la suma total de Pesos Doscientos ($ 200.=) mensuales y, a partir del mes de marzo de 2004 recibirá una retribución mensual de Pesos Cien ($ 100.=), previo informe del cumplimiento de las tareas asignadas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Museo de Ciencias Naturales, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta .


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R-DNAT-2003-1174


SALTA, 19 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.950/03

/.


ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Stella Maris de Perez de Bianchi por una parte y, el Sr. José Fernando Gil, de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, DNI Nº 27.972.765 por otra, suscriben la presente, según las cláusulas que a continuación se detallan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Sra. Directora del Museo de Ciencias Naturales, Dra. Marissa Fabrezi.

  2. La pasantía se llevará a cabo en el Museo de Ciencias Naturales, Mendoza 2, Salta.

  3. El período que comprende el desarrollo de la Pasantía es a partir del 01 de enero de 2004 y por el término de tres (3) meses con opción a renovación.

  4. El horario y los días a cumplir son los sábados y domingos, y/o eventualmente los días feriados que no caen lunes, de 15:00 a 20:00 horas.

  5. El pasante recibirá en concepto de asignación estímulo por los meses de enero y febrero de 2004 la suma de Pesos Doscientos ($ 200.=) mensuales, y desde el mes de marzo de 2004, la suma de Pesos Cien ($ 100.=) la que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas asignadas.

  6. Trabajar a realizar: Atención al público y orientación científica a los visitantes del Museo de Ciencias Naturales.

  7. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutora y supervisora responsable a la Directora del Museo de Ciencias Naturales a la Dra. Marissa Fabrezi.

  8. El pasante conoce y acepta las condiciones las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  9. El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fué seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Dirección del Museo y/o Facultad de Ciencias Naturales, por escrito y con un mínimo de treinta días de anticipación.

  10. El pasante se obliga de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9º del Convenio Marco de Pasantía a considerar confidencial toda la información reservada que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas la actividades a las que tenga acceso en el Museo de Ciencias Naturales y/o relacionada con el personal del mismo.

  11. El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los quince días del mes de diciembre de dos mil tres.




Sr. José Fernando Gil Ing. Stella Maris Perez de Bianchi

DNI Nº 27.972.765 Decana