R-DNAT-2003-1162


SALTA, 18 de diciembre de 2003.


EXPEDIENTE Nº 10.914/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-0990 - mediante la cual se llama el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Técnico del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad - Categoría 05 - Agrupamiento Técnico; y


CONSIDERANDO:


Que los jurados designados, Sra. Nancy Aparicio, Sres. Ricardo Perez y Omar Cisterna se han excusado de participar como tales por diversas razones atendibles.


Que por ello resulta necesario la suscripción de la presente a los efectos de reordenar el Jurado que intervendrá en el presente llamado, que de acuerdo al Acta obrante a fs. 13, se llevará a cabo el 22 de diciembre de 2003 a hs. 08:00 en esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que entenderá en el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Técnico del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad - Categoría 05 - a llevarse a cabo el día 22 de diciembre de 2003 a hs. 08:00 en esta Facultad, el que quedará conformado de la siguiente manera:


- Sr. Alfredo Oscar ALBINO

- Sr. Ricardo CASO

- Sra. Susana Mabel GARCIA de ROMANO


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a quien corresponda. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES