R-DNAT-2003-1143


SALTA, 17 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº SO-19330/01



VISTO:


La Res. Nº 364/02-CD-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina al Ing. Carlos Alberto Echenique en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Vegetal" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias - partir del 01 de enero de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que la Sede Regional Orán ha solicitado la prórroga del Ing. Carlos Alberto Echenique para el período lectivo 2004, a partir del día 01 de enero de 2004 y hasta el 15 de mayo de 2004, ambos inclusive.


Que el gasto continuará siendo atendido con las economías emergentes de los dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, cuyos titulares se encuentran con licencia sin goce de haberes, tal es el caso de la Ing. Mercedes Escalada y Lic. Susana Savoy, que actualmente ocupan los cargos de Directora y Secretaria respectivamente de dicha unidad académica.


Que por razones de urgencia se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

( Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Prorrogar nuevamente la designación interina del Ing. Carlos Alberto ECHENIQUE - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Vegetal" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 15 de mayo de 2004 ambos inclusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el gasto emergente de la presente prórroga continuará siendo atendido con las economías procedentes de los cargos de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, cuyas titulares, la Ing. Mercedes R. de Escalada y la Lic. Susana M. de Savoy se encuentran con licencia extraordinaria sin goce de haberes por ocupar cargos de mayor jerarquía, de Directora y Secretaria respectivamente.


ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, a Sede Regional Orán, a Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES