R-DNAT-2003-1108


Salta, 17 DIC 2003


Expediente Nº10.573/03



VISTO:

La presentación efectuada por la Dra. María Cristina Moya solicitando la afectación de los fondos necesarios para participar como expositora en el 9° Simposio Internacional sobre el Sistema Ordovícico, llevado a cabo en la ciudad de San Juan; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Hacienda de la Escuela de Geología autoriza la liquidación de fondos para permitir la realización del viaje;


Que se efectuó el reintegro de los gastos según los comprobantes presentados;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aprobar el reintegro de fondos efectuado a favor de la Dra. María Cristina Moya correspondiente a su participación como disertante en el 9° Simposio Internacional sobre el Sistema Ordovícico realizado en la ciudad de San Juan.


ARTICULO 2°.-Imputar los comprobantes presentados como se detalla seguidamente, dejando debidamente aclarado que el gasto fue atendido con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente 96/03:


Fecha

Emitido por

Número

P.P.

Importe

22/08/03

Hotel Capayán

B-8-50

3-2-9

100,00

T O T A L

100,00


ARTICULO 3°.-Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo de la suma de Pesos, CIEN ($ 100,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.


Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi

Decana

Facultad de Ciencias Naturales





Hilda Rosa Mercado

a/c Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales