R-DNAT-2003-1065


SALTA, 12 de diciembre de 2003.


EXPEDIENTE Nº 20.211/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-0723 - mediante la cual se concede aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en sus respectivos cargos a los docentes de la Sede Regional Tartagal - Bioq. Margarita Canalda de Vercelli - Dr. Néstor Alias y Prof. Antonio Sángari - a partir del 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que el Dr. Néstor Alias presentó nota a través de la cual manifiesta que por razones laborales no podrá continuar con tal aumento de dedicación, por lo que solicita su reintegro a sus funciones docentes a partir del 17 de noviembre de 2003.


Que durante el período que estuvo con el citado aumento, no cumplió funciones en su cargo interino designado por R-CDNAT-2003, por lo que corresponde otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes a partir del 01 de septiembre de 2003 y hasta el 16 de noviembre de 2003, ambos inclusive.


Que a fs. 18, obra el informe de la Dirección de la Sede Regional, dejando debidamente aclarado que el Dr. Alias se reintegra a sus dos (2) cargos regular e interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de las cátedras "Perforaciones I" y "Perforaciones II" respectivamente, ambas de la Sede Regional Tartagal - a partir del 17 de noviembre de 2003.


Que por razones de urgencia se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a sus funciones habituales al Dr. Néstor Alias a sus dos (2) cargos: regular e interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de las cátedras "Perforaciones I" y "Perforaciones II" respectivamente de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 17 de noviembre de 2003 y dar por concluido el aumento de dedicación otorgado por R-DNAT-2003-0723, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Dr. Néstor Alias en su cargo interino de Profesor Adjunto - dedicación semiexclusiva de la cátedra "Perforaciones II" de las Carreras Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de septiembre de 2003 y hasta el 16 de noviembre de 2003, ambos inclusive, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo respectivos.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES