R-DNAT-2003- 1063

Salta, 11 de diciembre de 2003

Expediente Nº 10.590/01


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la cátedra de Geología del Petróleo de la carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por resolución R DNAT - 2003 - 0909, se fijaron las fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública correspondientes a la oposición de este concurso público.

Que el día 09 de diciembre en curso se realizó el sorteo de tema correspondiente.

Que en el día de la fecha está fijada la fecha para la constitución del jurado.

Que por causas de fuerza mayor, al Dr. CESAR FERNANDEZ GARRASINO (Jurado Titular), le fue imposible llegar a esta ciudad para constituirse como jurado.

Que consultado con los otros miembros del Jurado, sí podrían constituírse el día 12 del cte. .

Que el único postulante inscripto tiene compromisos contraídos con anterioridad, por lo que no es posible fijar fecha para el día de mañana. .

Que - en atención a lo manifestado - corresponde suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- POSTERGAR - hasta nuevo aviso - las fechas para el sorteo de tema, para la clase oral y pública y de constitución del jurado correspondiente al concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la cátedra de Geología del Petróleo de la carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología, por las razones expresadas en el exordio.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a cada uno de los miembros del Jurado, al postulante, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, difúndase por cartelera de la Facultad , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. de Docencia a sus efectos.

Slg.



Dr. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Ing. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES