R-DNAT-2003-1023


SALTA, 04 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.023/98



VISTO:


La Res. Nº1135/98-FCN - mediante la cual se deja aclarado que el aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva otorgado al Ing. Alfredo Luis Pais en su cargo de Profesor Adjunto continuará siendo atendido con el cargo de Profesor Titular- dedicación exclusiva de la cátedra de "Fruticultura" de la Escuela de Agronomía;y


CONSIDERANDO:


Que mediante Res. Nº 144/03-CS - el Consejo Superior modificó la planta de personal docente de esta Facultad y en el caso particular del cargo de Profesor Titular - dedicación exclusiva fué dado de baja.


Que de acuerdo a lo previsto por la Escuela de Agronomía en Expte. Nº 10.286/03, uno de los respectivos cargos de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva creado por Res. Nº 144/03-CS, será destinado para la cátedra "Extensión Rural" de la Escuela de Agronomía, y que actualmente ocupa el Ing. Alfredo Luis Pais, en la misma categoría y dedicación.


Que a los fines expresados en parte resolutiva se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U EL V E :


ARTICULO 1º.- Dar por concluido el aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto otorgado al Ing. Alfredo Luis Pais - a considerar desde el 26 de junio de 2003, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que a partir del día 26 de junio de 2003 - uno de los respectivos cargos de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva creado por Res. Nº 144/03-CS, será imputado en forma permanente a la cátedra "Extensión Rural" de la Escuela de Agronomía y que actualmente ocupa el Ing. Alfredo Luis Pais en la misma categoría y dedicación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES