R-DNAT-2003-0990

SALTA, 25 de noviembre de 2003



EXPEDIENTE Nº 10.914/03



VISTO:



La vacante existente en el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad - Categoría 05 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:



Que a fs.1, la Sra. Directora del citado Museo, Dra. Marissa Fabrezi expresa que en virtud de las necesidades y las demandas actuales de dicha dependencia exigen que su personal desarrolle tareas más dinámicas por lo que solicita que el cargo de referencia sea de cáracter más amplio, primordialmente técnico, lo que no excluye que la persona que acceda al cargo realice tareas administrativas eventualmente y al no existir impedimento alguno al respecto se procede en ese sentido.



Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en R- Nº 687/88, 056/93 CS., y 069/93 - referidas a la tramitación de los Concursos del Personal de Apoyo Universitario.



Que a la fecha existe la partida presupuestaria para atender el presente cargo por cuanto el mismo se encuentra vacante por promoción del Sr. Alfredo Oscar Albino a Categoría 06.



Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir el siguiente cargo vacante del Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario, dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:



UN (1) CARGO - CATEGORIA 05 - AUXILIAR TECNICO DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES







./





























R-DNAT-2003-0990



SALTA, 25 de noviembre de 2003.



EXPEDIENTE Nº 10.914/03

/.



  1. Conocimientos, preparación y conservación sobre los distintos tipos de registros (muestras minerales, fósiles y especímenes biológicos) que se incorporan a las colecciones científicas.

  2. Organización los registros que hace referencia el punto 1, mediante la confección de etiquetas e inventarios manualmente y con sistemas de computación.

  3. Conocimientos sobre el manejo de programas de computación, escencialmente Word, Excel y Access.

  4. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tareas vinculantes.

  5. Colaboración en toda otra tarea relacionada con su área a requerimiento de la Dirección del Museo de Ciencias Naturales y/o autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.







LUGAR: Secretaría de esta Facultad.

FECHAS: Desde el 04 al 09 de diciembre de 2003.

HORARIO: 08:00 a 13:00 horas.





LUGAR: Secretaría de esta Facultad.

FECHAS: Desde el 12 al 17 de diciembre de 2003.

HORARIO: 08:00 a 13:00 horas.





FECHA: 19 de diciembre de 2003.

HORAS: 08:00 horas.

LUGAR: Facultad de Ciencias Naturales.



Miembros Titulares



  1. Sr. Alfredo Oscar ALBINO

  2. Sra. Nancy Graciela APARICIO

  3. Sr. Ricardo CASO



Miembros Suplentes



  1. Sr. Ricardo Raúl PEREZ

  2. Sr. Omar CISTERNA

  3. Sra. Susana Mabel GARCIA de ROMANO



Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.

.//

















R-DNAT-2003-0990



SALTA, 25 de noviembre de 2003.-



EXPEDIENTE Nº 10.914/03



//..



TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas técnicas concernientes al cargo. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Redacción e iniciativa propia. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área técnica en vigencia.







ARTICULO 3º.- Hágase saber, dése difusión y remítanse copias a, Sr. Rector, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES