R-DNAT-2003-0988


SALTA, 25 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.642/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 43/45, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Prof. Julio César Pojasi, 2) Prof. Dardo Rumualdo Burgos y 3) Ing. José Alejandro Tilca.


Que se han notificado los postulantes que participaron en el presente llamado, en tiempo y forma y no presentado impugnación alguna.


Que en Reunión Ordinaria Nº 18, de fecha 28 de octubre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina, mediante el cual se solicita a la Comisión Asesora tenga a bien proceder a la ampliación de su dictamen original, de manera de asignar orden de mérito o declarar desierto para la postulante Rosana M. Colodro y luego de producido el mismo, enviar notificación fehaciente a los interesados.


Que a fs. 51, la Comisión Asesora produjo la ampliación de su dictamen original, ratificando el mismo, como así tambien se procedió a la notificación fehaciente mediante correo postal a todos los postulantes evaluados en el presente llamado.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina, en virtud de haberse cumplimentado ambos trámites aconseja la designación del postulante que obtuvo el primer lugar en el orden de mérito, Prof. Julio César Pojasi en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía.


Que dada la urgencia de contar con el personal en la citada cátedra, se suscribe la presente resolución ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Prof. Julio César POJASI - DNI Nº 17.355.928 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 12 de noviembre de 2003 y mientras la Prof. Socorro Chagra se encuentre con licencia sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con el cargo correspondiente a la

./












/.

Prof. Socorro Chagra mientras se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo de

Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES