R-DNAT-2003-0982


SALTA, 25 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.821/02


VISTO:


La nota presentada por la Dra. Marissa Fabrezi - Directora del Museo de Ciencias Naturales - obrante a fs. 87 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma informa que por razones personales, la pasante estudiantil, Srta. Daniela Leandra Perez no podrá continuar cumpliendo como tal, por lo que solicita se designe al postulante que obtuvo el cuarto lugar en el orden de mérito segun consta en Res. Nº 014/03-DEC-FCN, a los fines cubrir los requerimientos mínimos de atención al público.


Que este decanato considera que por razones de urgencia y la necesidad de mantener abierto al público el citado Museo durante los fines de semana y feriados, resuelve autorizar en carácter excepcional la designación del Sr. José Fernando Gil en el cargo de pasante estudiantil con efecto retroactivo al día 01 de noviembre de 2003 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados, quien percibirá como retribución mensual la suma total de Pesos Cien ($ 100.=).


Que asimismo es necesario dejar aclarado que se ha instruido la urgente tramitación de un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. José Fernando GIL - DNI Nº 27.972.765 - para desarrollar una Pasantía en el Museo de Ciencias Naturales a partir del día 01 de noviembre de 2003 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados - de Martes a Domingos en el horario de 15:00 a 20:00 hs. y/o eventualmente los días feriados que no caen Lunes, de acuerdo a las obligaciones emergentes del Acta de Compromiso adjunta.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente designación será atendido con el 90% de los fondos recaudados por la venta de entradas al Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. José Fernando Gil percibirá mensualmente la suma total de Pesos Cien ($ 100.=) en la Dirección Económica Administrativa de esta Facultad, con previo informe sobre el cumplimiento de las tareas asignadas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Museo de Ciencias Naturales, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta .







DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES







-2-


ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Stella Maris de Perez de Bianchi por una parte y, el Sr. José Fernando Gil, de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, DNI Nº 27.972.765 por otra, suscriben la presente, según las cláusulas que a continuación se detallan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Sra. Directora del Museo de Ciencias Naturales, Dra. Marissa Fabrezi.

  2. La pasantía se llevará a cabo en el Museo de Ciencias Naturales, Mendoza 2, Salta.

  3. El período que comprende el desarrollo de la Pasantía es a partir del 01 de noviembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, ambos inclusive.

  4. El horario y los días a cumplir son los sábados y domingos, y/o eventualmente los días feriados que no caen lunes, de 15:00 a 20:00 horas.

  5. El pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Cien ($ 100.=) mensuales, la que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas asignadas.

  6. Trabajar a realizar: Atención al público y orientación científica a los visitantes del Museo de Ciencias Naturales.

  7. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutora y supervisora responsable a la Directora del Museo de Ciencias Naturales a la Dra. Marissa Fabrezi.

  8. El pasante conoce y acepta las condiciones las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  9. El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fué seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Dirección del Museo y/o Facultad de Ciencias Naturales, por escrito y con un mínimo de treinta días de anticipación.

  10. El pasante se obliga de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9º del Convenio Marco de Pasantía a considerar confidencial toda la información reservada que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas la actividades a las que tenga acceso en el Museo de Ciencias Naturales y/o relacionada con el personal del mismo.

  11. El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los diez días del mes de noviembre de dos mil tres.-




Sr. José Fernando Gil Ing. Stella Maris Perez de Bianchi

DNI Nº 27.972.765 Decana