R-DNAT-2003-0981


SALTA, 25 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.583/02




VISTO:


Las presentes actuaciones relacionados con la designación interina del Ing. Carlos Alfredo Herrando efectuada a traves de Res. Nº 308/02-CD-FCN; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el reintegro del Ing. Hugo A. Delgado a sus funciones a partir del día 17 de noviembre de 2003 por un lado.


Que otra parte por haberse afectado las economías del cargo de la Prof. Socorro Chagra para el sostenimiento de un cargo interino.


Que el Ing. Herrando debe finalizar con las actividades académicas programadas en relación a los trabajos prácticos para el dictado de la asignatura "Terapéutica Vegetal" oportunamente emprendidas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Ing. Carlos Alfredo HERRANDO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple a partir del 17 de noviembre de 2003 y hasta el 30 de noviembre de 2003 a los efectos de concluir con sus actividades académicas oportunamente emprendidas para el dictado de materia "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto a producirse por la presente prórroga será atendido con las economías de personal para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES