R-DNAT-2003-0970


SALTA, 20 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.918/03


VISTO:


La nota presentada por el Dr. Guillermo Baudino - Secretario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que mediante la misma solicita la posibilidad de efectuar un llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Pasantía destinado al proyecto de informatización de la Escuela de Postgrado de esta Facultad.


Que el pasante seleccionado tendría como función específica de colaborar con la Dirección de Postgrado y el personal de dicha Escuela en lo referente a la incorporación de datos e información tanto al sistema informático como la página web de esta Facultad.


Que es necesario dejar debidamente aclarado que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones previstas en el Reglamento de Pasantías - Res. Nº 184/03-CS, como asi tambien las que se indican en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con la Escuela de Postgrado de esta Facultad - a partir de la fecha de su designación y hasta el 23 de diciembre de 2003.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


TITULARES: Dra. María Cristina Moya, Sra. María Elena Rodrigo y Prof. Omar Renfige.

SUPLENTES: Prof. Ricardo Perez y Dr. Guillermo Baudino.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma a los fines expuestos en el Artículo 1º de esta:


PERIODO DE PUBLICIDAD: Desde el 21 al 27 de noviembre de 2003.

PERIODO DE INSCRIPCION: Desde el 28 de noviembre de 2003 al 02 de diciembre de 2003 y en el horario de 08:00 a 12:00 horas en Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Disponer que el día 03 de diciembre de 2003 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados, además de las condiciones

./















R-DNAT-2003-0970


SALTA, 20 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.918/03

./

previstas en el Reglamento de Pasantías - Res. Nº 184/03:



ARTICULO 6º .- Dejar establecido que toda información y/o consideraciones necesarias que los interesados estimen pertinente sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- Disponer que el pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, distribuidas de acuerdo a las necesidades del servicio a considerar entre las 13:00 y 17:00 horas.


ARTICULO 8º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con recursos propios de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 9.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Escuelas, Centro de Estudiantes y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES