R-DNAT-2003- 0967



Salta, 20 de noviembre de 2003



Expediente Nº 10.482/03

VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la cátedra de Zoología Agrícola de la Escuela de Agronomía; y



CONSIDERANDO:



Que la Comisión Asesora interviniente se ha expedido a fs. 22/23.



Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictamen a fs. 25.



Que, a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- DESIGNAR como Alumno Auxiliar Adscripto a la cátedra de ZOOLOGIA AGRICOLA de la Escuela de Agronomía - con carácter “ad-honórem” - a partir del 24 de noviembre del año 2.003 y por el término de un (1) año, al Sr. GUILLERMO OSCAR PALACIOS - DNI. Nº 25.800.851.-



ARTICULO 2º.- Fijar un plazo de 48 Hs. contada desde su designación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal, los trámites de estilo.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Agronomía, Interesado, División de Personal, Dirección Administrativa Académica y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

Slg.











Dr. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Ing. Agr. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES