R-DNAT-2003-0959



SALTA, 18 de noviembre de 2003.-



EXPEDIENTE Nº 10.950/03

VISTO:



La nota presentada por la Dra. Marissa Fabrezi - Directora del Museo de Ciencias Naturales - mediante la cual solicita un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar una Pasantía en el Museo de Ciencias Naturales; y



CONSIDERANDO:



Que en virtud del próximo receso anual y las necesidades de mantener abiertas las puertas del citado Museo durante ese lapso, es que solicita la tramitación del mismo, por cuanto ha sido una solución parcial en el presente año.



Que las tareas a cumplir por el pasante seleccionado serán para atender la boletería y orientar al público en el horario normal de visitas previstas en el Museo, a considerar los días martes a domingos durante los meses de enero y febrero de 2004 y, a partir de marzo de 2004 en adelante los fines de semana y eventualmente los días feriados que no caen lunes.



Que el presente llamado se efectúa en el contexto de la Res. Nº 184/03-CS -Reglamento de Pasantías.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U EL V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Pasante Estudiantil para Atención al público y Orientación científica en el ámbito del Museo de Ciencias Naturales- por un lapso de tres (3) meses, a partir del mes de enero de 2004 y con opción a renovación.



ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:



TITULARES: Dra. Marissa Fabrezi, Sr. Alfredo Albino y M.Sc. Gladys Monasterio de Gonzo.

SUPLENTES: Dra. Alicia Kirschbaum y Prof. Ricardo Perez.



ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el Art. 1º de la presente resolución:



Período de Publicidad: Desde el 19 al 25 de noviembre de 2003.

Período de Inscripción: Desde el 26 al 28 de noviembre de 2003 y en el horario de 08:00 a 12:00 horas en

Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.



ARTICULO 4º.- Disponer que el día 01 de diciembre de 2003 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la

./



























R-DNAT-2003-0959

SALTA, 18 de noviembre de 2003.-

EXPEDIENTE Nº 10.950/03



/.

designación. En caso necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.



ARTICULO 5º.- Establecer que el pasante deberá reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:





ARTICULO 6º .- Dejar aclarado que toda información como así tambien toda consideración que los interesados estimen pertinente sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.



ARTICULO 7º.- Dejar establecido que el pasante seleccionado percibirá por todo concepto por los meses de enero y febrero de 2004, la suma total de Pesos Doscientos ($ 200.=) mensuales y, a partir del mes de marzo de 2004 recibirá una retribución mensual de Pesos Cien ($ 100.=), previo informe del cumplimiento de las tareas asignadas.



ARTICULO 8.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Escuelas, Centro de Estudiantes y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES