R-DNAT-2003-0951

SALTA, 13 de noviembre de de 2003

EXPEDIENTE Nº 10.923/03


VISTO:


Las crecientes necesidades de personal de apoyo universitario en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que las mismas obedecen a las atendibles y justificadas causales invocadas en la presentación del Sr. Director Administrativo Académico de fs. 1 a 4 de éstas;

Que el Sr. Vicedecano y la Comisión de Planificación Institucional han venido trabajando sobre esta problemática para encontrar soluciones que puedan paliar tales necesidades;

Que – asimismo – en su presentación, el Sr. Director Administrativo Académico solicita se contemple la posibilidad de reasignarle a la Sra. Anita Isabel Mamaní nuevas funciones en el área académica;

Que la citada agente siempre ha demostrado en las diferentes funciones que ha cumplido, condiciones de idoneidad y responsabilidad que ameritan su designación en nuevas y específicas funciones en el área académica;

Que a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reasignar a la Sra. Anita Isabel Mamaní – categoría 8 del Agrupamiento Administrativo de esta Unidad Académica – las nuevas funciones correspondientes al cargo de JEFE DE DIVISIÓN ESTUDIOS EN FACULTAD (CON ALUMNOS Y DESPACHO DOCENTE) con dependencia jerárquica del Sr. Director Administrativo Académico y según las previsiones del Tipificador de Funciones para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales; funciones éstas identificadas con el Código 04-055, a partir del 1 de noviembre de 2003 y en el horario de 7,00 a 14,00 hs.


ARTICULO 2º.- Fijar la misión y funciones del cargo mencionado en el artículo precedente:


La misión del cargo es:


Asistir a la Dirección Administrativa Académica en todo lo relacionado con las funciones inherentes a la gestión de los estudios en la Facultad.


Las funciones a cumplir son:


Coordinar, planificar y organizar lo relacionado con el régimen de permanencia docente, ejecutando las siguientes tareas:


Efectuar la atención al docente en todo lo referente a su situación curricular y los respectivos registros (designaciones, extensión de funciones docentes, colaboraciones, etc.).

Tramitar los certificados y constancias para los docentes que le corresponda.

Mantener actualizado los padrones de docentes de la Facultad.

Confeccionar y mantener actualizado el fichero de personal docente en lo que concierne a la carrera académica.

Colaborar en la instrumentación de los concursos docentes de todas las categorías de profesores y auxiliares de la docencia.

Confeccionar y mantener actualizado el registro de adscripciones de docentes y alumnos.

Brindar asesoramiento reglamentario en todo lo concerniente a la carrera docente y a las cátedras en todos sus niveles.


Organizar, supervisar, asesorar y ejecutar tareas relacionadas con el alumnado de la Facultad:


Brindar asesoramiento reglamentario al alumnado de la Facultad.

Confeccionar las resoluciones y notas que emite la Facultad relacionadas con su competencia.

Supervisar la actualización permanente del legajo personal de los alumnos.

Participar en toda otra actividad relacionada con su área a requerimiento de la Dirección Administrativa Académica.

Compilar, clasificar y archivar la legislación vigente en la materia tanto relativas al personal docente como alumnado.


ARTICULO 3º.- Dejar sin efecto toda disposición que se oponga a ésta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.







DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES