R- DNAT - 2003 -0943


SALTA, 13 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.321/03


VISTO:


La R-DNAT-2003- 0671 - mediante la cual se prorroga la extensión horaria del Sr. Rubén Gerardo Romero - en el Departamento Alumnos en carácter de extensión horaria y dentro de sus propias funciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 9, el Sr. Secretario de la Facultad solicita nuevamente la prórroga del Sr. Ruben Romero a los fines de continuar con el proyecto de migración del Sistema Alumnos al SIU Guaraní y teniendo en cuenta la licencia médica otorgada a la Sra. Norma Cointte.


Que el Sr. Vicedecano autoriza la prórroga solicitada en la extensión horaria del Sr. Ruben Romero, dejando aclarado que la misma no debe exceder los seis (6) meses de acuerdo a lo estipulado en Res. 030/00-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la extensión horaria del Sr. Rubén Gerardo ROMERO -en el Departamento Alumnos con el fin de continuar con el proyecto de migración del Sistema Alumnos al SIU Guaraní - a partir del día 01 de noviembre de 2003 y hasta el 29 de noviembre de 2003, período máximo estipulado por Res. Nº 030/00-CS. y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES