R-DNAT-2003-0918

Salta, 05 de noviembre de 2003.-

Expte. 10.591/2002



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con las solicitudes de fs. 33 y 34, elevada por el Ing. Guillermo VILLANUEVA y el alumno Néstor Ariel PEREZ de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - solicitando la renuncia a la codirección del Seminario de Integración y el reemplazo de la misma respectivamente; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 34 vta., obra informe de la Comisión de Seminario de la Escuela de Agronomía, respecto a lo solicitado, aconsejando aceptar la renuncia del Ing. Villanueva como codirector del Seminario de Integración del citado alumno y la designación como codirectora del mismo a la Ing. Mirian Ochoa;



Que en virtud de lo expresado corresponde, suscribir la presente en los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Codirectora del Seminario de Integración que desea desarrollar el alumno PEREZ, Néstor Ariel - L.U.Nº 400.398 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - la Ing.Agr. Mirian OCHOA, docente de la cátedra de Forrajicultura y Cerealicultura de la Escuela de Agronomía .



ARTICULO 2º.- ACEPTAR la renuncia del Ing. Guillermo VILLANUEVA como Codirector del Seminario de Integración del alumno Néstor Ariel PEREZ.





ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Codirectora, alumno y siga a la Dirección Administrativa Académica, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta .

nsc











DR.GUILLERMO ANDRES BAUDINO

ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

SECRETARIO

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES