R-DNAT-2003-0893


SALTA, 30 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.537/03


VISTO:


La R-CDNAT- 2003-0300 - mediante la cual se otorga reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra "Agroecología" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma se ha consignado erroneamente el cargo en que se le concede la reducción por lo que resulta necesario modificar tercer considerando y el Art. 1º de la R-CDNAT-2003-0300 y tal efecto se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar el tercer considerando de la R-CDNAT-2003-0300, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el presente pedido y en virtud de lo manifestado por la Escuela como por la profesora aconseja conceder la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Lic. Enrique Javier Derlindati".


ARTICULO 2º.- Modificar el Art. 1º de la R-CDNAT-2003-0300, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"Artículo 1º.- Otorgar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Lic. Enrique Javier DERLINDATI - a partir del día 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente."


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Consejo Directivo y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES