R-DNAT-2003-0870


SALTA, 22 de Octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/03


VISTO:


La nota presentada por el Dr. Guillermo Baudino - Secretario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que mediante la misma solicita la posibilidad de efectuar un llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Pasante Estudiantil, destinado al proyecto de creación de un programa de radio de esta Facultad, en Radio Universidad Nacional de Salta.


Que dicho programa estará dirigido a apoyar a los futuros ingresantes para el año 2004, en lo referido a orientación vocacional, condiciones de ingreso, y a divulgar toda información necesaria para asesorarlos debidamente.


Que la función específica del pasante seleccionado sería, colaborar con el personal de la radio y autoridades de la Facultad, en lo atinente a la producción del programa: gestión de archivos de grabación, cursado de invitaciones a los participantes del programa, elaboración de partes de prensa como así tambien toda otra tarea asignada y relacionada con el mismo.


Que asimismo es necesario dejar debidamente aclarado que los interesados deberán reunir las condiciones previstas por el Reglamento de Pasantías - Res. Nº 184/03-CS. y las que se describen en su parte dispositiva.

Que el pasante seleccionado percibirá por todo concepto la suma total de $ 300.= (Pesos Trescientos) y serán cubiertos a través de la donación del "incentivo solidario" que realizarán las autoridades de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con las autoridades de esta dependencia y con el personal de la Radio Universidad Nacional de Salta, en el programa de radio de la Facultad de Ciencias Naturales, cuyo objetivo será: apoyar a los futuros ingresantes para el año 2004, mediante la divulgación de la información necesaria, por un lapso de 45 (cuarenta y cinco) días y por las razones manifestadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


TITULARES: Dr. Guillermo Baudino, Directora de Radio Universidad Sra. María Couto y Srta. Teonila Corimayo.


SUPLENTES: Prof. Omar Renfige Córdoba y Sr. Ricardo Perez.


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el Artículo 1º de la

./

R-DNAT-2003- 0870


SALTA, 22 de Octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/03

/.

presente Resolución:


Período de Publicidad: Desde el 22 al 28 de octubre de 2003.


Período de Inscripción: Desde el 29 al 31 de octubre de 2003 y en el horario de 08:00 a 12:00 horas en Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 03 de noviembre de 2003 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados, además de las condiciones previstas en el Reglamento de Pasantías - Res. Nº 184/03:



ARTICULO 6º .- Dejar establecido que toda información y/o consideraciones necesarias que los interesados estimen pertinente sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, distribuidas de acuerdo a las necesidades del servicio a considerar entre las 13:00 y 17:00 horas.


ARTICULO 8º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con una donación consistente en un "incentivo solidario" de $ 300.= (Pesos Trescientos), que efectuarán las autoridades de esta Facultad y que percibirá el pasante seleccionado por el período de cuarenta y cinco días (45) que será designado.


ARTICULO 9.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Escuelas, Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES