R-DNAT-2003-0851

Salta, 20 de octubre de 2003.-

Expte. 10.690/2002



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de fs. 40 vta., de la Escuela de Recursos Naturales mediante el cual solicita se incorpore en la currícula de ofertas de materias optativas de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan de estudios 1997 – a la asignatura Carteo Geológico; y



CONSIDERANDO:



Que - en virtud de lo diligenciado - este Decanato estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;





POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- INCORPORAR como materia optativa de la currícula de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambienteplan 1997a partir del presente período lectivo 2003 – la asignatura CARTEO GEOLOGICO, que se dictará en el segundo cuatrimestre de cada período lectivo a cargo del Lic. Esteban Marcelo BRANDAN.



ARTICULO 2º.- INDICAR que el docente responsable, cumplirá con el dictado respectivo en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas en la Facultad.



ARTICULO 3º.- TENGASE por inscripta para cursar en el segundo cuatrimestre del presente período lectivo 2003, la materia optativa Carteo Geológico a la alumna ALMIRON SOTO, Stella del Valle - L.U. Nº 402.501 de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - plan 1997.



ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia al docente a la Escuela de Recursos Naturales y siga a Dpto. Planeamiento para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc















DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

SECRETARIO

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES