R-DNAT-2003-0837

Salta, 15 de octubre de 2003.-

Expte. 10.208/2001

VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Química Biológica del Lic. RUBEN OSCAR CIMINO ; y



CONSIDERANDO:



Que el suscripto, informa que ha finalizado con las actividades propuestas en su plan de trabajo, solicitando se autorice la constitución del correspondiente Tribunal Evaluador , designado por Resolución FCN Nº 635/01, que en un todo de acuerdo convinieron en reunirse el día 20 de octubre de 2003 a Hs. 15,00.

Que – a juicio de la suscripta – corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- FIJAR el día 20 de octubre de 2.003 a Hs. 15,00 como fecha para que el Lic. RUBEN OSCAR CIMINO efectúe la presentación y defensa de su trabajo de adscripción a la cátedra de QUIMICA BIOLOGICA de la Escuela de Biología e intitulado: "Inducción, cuantificación y caracterización de la proteína Recombinante GST-SPA del Tripanosoma cruzi destinado a pruebas diagnósticas de la infección chagásica".



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido, respetando siempre el orden de la Res. Nº 635/01, que el Tribunal Evaluador se conformará con los siguientes profesores, a saber:



Bioq. ROSA ZACCA

Lic. ALEJANDRA TORREA

Lic. INES LOPEZ QUIROGA







ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Interesado, Director de la adscripción, Tribunal Evaluador y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.







Dr. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

Ing. Agr. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

S E C R E T A R I O

D E C A N A

FACULTAD DE CIECIAS NATURALES

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES