R-DNAT-2003- 0836

Salta, 09 de octubre de 2003



Expediente Nº 10.322/01

VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Agroecología de la Prof. MARTA ADRIANA LACCI ; y



CONSIDERANDO:



Que la Directora de la adscripción del Lic. Tálamo, informa que se presentará el trabajo de adscripción - en un todo de acuerdo - con los miembros del Tribunal Evaluador el día 15 de octubre de 2003 a Hs. 17,00.

Que – a juicio de la suscripta – corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- FIJAR el día 15 de octubre de 2.003 a Hs. 17,00 como fecha para que la Prof. MARTA ADRIANA LACCI efectúe la presentación y defensa de su trabajo de adscripción a la cátedra AGROECOLOGIA de la Escuela de Agronomía e intitulado: "Paisaje Agrícola: Corredores Biológicos y Biodiversidad en Agroecosistemas de soja orgánica".



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Interesada, Directora de la Adscripción, Tribunal Evaluador (Fs. 26) y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.









Dr. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Lic. Angel CHAVEZ

a/c D E C A N A T O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES