R-DNAT-2003-0829


SALTA, 08 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.787/03


VISTO:


La presentación efectuada por la Sra. Decana de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que mediante la misma la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi informa que a partir del día 06 de octubre de 2003 y hasta el 10 de octubre de 2003, deberá ausentarse de Salta Capital por razones personales, para lo cual solicita licencia anual ordinaria.


Que asimismo, el suscripto, el día 10 de octubre de 2003 participará de la XI Reunión del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza de las Ciencias Biológicas (CIPEB), a realizarse en la ciudad de Santa Fé, previendo su partida el día 09 del corriente mes.


Que a fin de permitir la normal atención de Decanato, y teniendo en cuenta que el Capítulo III - Artículo 115º del Estatuto de esta Universidad así lo prevé, se dispone la designación del Consejero Profesor de mayor edad;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Encomendar al Lic. Angel María CHAVEZ MANRIQUE - Consejero Profesor del Consejo Directivo de esta Facultad - la atención del Despacho de Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales - los días 09 y 10 de octubre de 2003, por las razones manifestadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Lic. Chavez Manrique, Direcciones Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES