R-DNAT - 2003-0823


SALTA, 03 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.727/03


VISTO:


La nota presentada por la Sra. Hilda Rosa Mercado - a/c Dirección Administrativo Económica de esta Facultad - mediante la cual solicita extensión horaria en sus funciones que habitualmente cumple como así tambien para la Sra. Nancy Graciela Aparicio y para la Srta. Aída Ventura Mercado; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido el hecho de estar próximo al cierre de ejercicio económico 2003 y de contar esa Dirección con numerosas tareas imposibles de cumplimentarlas en la horario habitual de trabajo.


Que el Sr. Vicedecano a solicitud de la Sra. Decana informa que la Facultad cuenta con economías para atender dicha solicitud de extensión horaria en el marco de la Res. Nº 030/00-CS - a considerar a partir del 23 de septiembre de 2003 y por un lapso de tres (3) meses, a razón de tres horas por día y por cada agente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar transitoriamente al Personal de Apoyo Universitario que se detalla a continuación - a realizar tareas en la Dirección Administrativa Económica en carácter de extensión horaria a razón de tres (3) horas por día - de lunes a viernes - a partir del día 23 de septiembre de 2003 y por un período de tres (3) meses, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirán cada una de las agentes, de acuerdo a lo estipulado en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesadas, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES