R-DNAT-2003-0822

SALTA, 03 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.364/97


VISTO:


La Res. Nº 698/97-FCN - mediante la cual se designa al Prof. Daniel Eduardo Villagrán - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Física General" de la Escuela de Agronomía - mientras su titular se encuentre desempeñando un cargo de mayor jerarquía y dedicación el Bach. Raúl A. Benegas; y


CONSIDERANDO:


Que a través de Expte. Nº 10.726/01, se ha tramitado la sustanciación del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, habiendo recaído la designación en la persona del Lic. Carlos César Martinez.


Que por esa razón corresponde proceder dar por finalizadas las funciones interinas que venía cumpliendo el Bach. Raúl Antonio Benegas y consecuentemente al correspondiente reintegro a sus funciones en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra "Física General" de la Escuela de Agronomía.


Que asimismo corresponde dar por finalizadas las funciones interinas del Prof. Daniel Eduardo Villagrán en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Física General" de Escuela de Agronomía.


POR ELLO y en uso en atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas interinas del Prof. Daniel Eduardo VILLAGRAN - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación semiexclusiva de la cátedra "Física General" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 02 de octubre de 2003, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES