R-DNAT-2003-0821


SALTA, 03 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.322/95

REFERENTE Nº 15/95


VISTO:


La Res. Nº 503/98-FCN - mediante la cual se designa al Bach. Raúl Antonio Benegas en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Física General" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma Resolución se otorgó al Bach. Benegas una licencia extraordinaria sin goce de haberes por haber sido designado interinamente en un mayor jerarquía y dedicación - Res.Nº698/97-FCN.


Que a través de Expte. 10.726/01, se ha tramitado la sustanciación del cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación exclusiva, habiendo recaído la designación en la persona del Lic. Carlos César Martinez.


Que a consecuencia de ello corresponde dar por finalizadas las funciones interinas del Bach. Raúl A. Benegas en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra "Física General" de la Escuela de Agronomía y, efectuar el correspondiente reintegro a su cargo regular de revista.


Que resulta necesario suscribir la presente ad referéndum del Consejo Directivo, a los fines que hubiere lugar.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Bach. Raúl Antonio BENEGAS - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación exclusiva de la cátedra "Física General" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 02 de octubre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a sus funciones habituales al Bach. Raúl Antonio BENEGAS - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Elementos de Física" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 02 de octubre de 2003, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES