R-DNAT-2003-0795



SALTA, 29 de setiembre de 2003.-



EXPEDIENTE Nº 20.244/02



VISTO:



La Res. Nº 188/03-DEC-FCN - mediante la cual se designa interinamente al TUP José Fernando Copa en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica Aplicada" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 04 de abril de 2003 y por el término de cuatro meses; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 64/65, las autoridades de la Sede Regional Tartagal solicitan la prórroga del TUP José Fernando Copa en el citado cargo, a los efectos de que continúe colaborando con el dictado de la asignatura mencionada hasta el 31 de diciembre de 2003, dejando aclarado que el gasto será atendido con los fondos asignados a dicha Sede a través de Res. Nº 210/03-CS.



Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo manifestado por la citada Dirección, aconseja hacer lugar a la prórroga de la designación interina del TUP José Fernando Copa en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica Aplicada" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 04 de agosto de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003.



Que se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo por razones de urgencia de contar con el instrumento administrativo correspondiente.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del TUP José Fernando COPA - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica Aplicada" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 04 de agosto de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Tartagal a través de Res. Nº 210/03-CS.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.









Prof. Ricardo Raul PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES