R-DNAT-2003 0780


Salta, 25 de setiembre 2003


Expediente Nº 10.333/03

VISTO:


La Resolución R-DNAT-2003 0712 mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la cátedra de INVERTEBRADOS II de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que el Dr. JOSE ANTONIO CORRONCA integrante de la Comisión Asesora respectiva, eleva nota solicitando se modifique las fechas tanto del sorteo de tema como de la oposición, ya que por razones particulares no podrá concurrir para cumplir con su cometido.


Que atento a lo invocado, corresponde se proceda a modificar las fechas del sorteo de tema y oposición para los días 6 y 8 de octubre a la misma hora.


Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- POSTERGAR las fechas del sorteo de tema y oposición del llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la cátedra invertebrados ii de la Escuela de Biología , implementado según Res. R-DNAT-2003 0712 del 3-IX-03, instancias que deberán realizarse según el siguiente cronograma:


Sorteo de Tema y Orden de Exposición:


6 de octubre de 2.003 – Hs. 10,00.-


Oposición:


8 de octubre de 2.003 – Hs. 10,00.-


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por cartelera de la Facultad y siga al Departamento Docencia a los fines que corresponda.

Slg.





Prof. RICARDO RAUL PEREZ

Director Administrativo Académico

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Ing. Agr. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES