R-DNAT - 2003 - 0771



SALTA, 19 de Setiembre de 2003



EXPEDIENTE Nº 10.402/03



VISTO:



El reintegro de la Dra. Mónica P. Escayola a sus funciones habituales en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del 01 de septiembre de 2003; y



CONSIDERANDO:



Que en virtud de ello concluye el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva de la Geól. María del Carmen Visich, por cuanto el mismo se encontraba sostenido con las economías de la reducción de dedicación en el cargo de revista de la Dra. Escayola.



Que a consecuencia de ello corresponde la suscripción de la presente ad referendum del Consejo Directivo a los fines que hubiere lugar.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reintegrar a sus funciones habituales a la Geól. María del Carmen VISICH - en el cargo Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geomorfología" de la Escuela de Geología - a partir del día 01 de septiembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-









DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES