R-DNAT-2003-0766



SALTA, 19 de setiembre de 2003



EXPEDIENTE Nº 20.214/03



VISTO:



La nota suscripta por el Cuerpo Coordinador de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - mediante la cual solicitan la designación de la Ing. Gloria Plaza en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura "Geología Ambiental"; y



CONSIDERANDO:



Que motivan dicho pedido la necesidad de personal docente y la cantidad de alumnos inscriptos en la citada asignatura por lo se hace necesaria efectuar la designación de la Ing. Gloria Plaza, quien obtuvo el segundo lugar del orden de mérito en el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un cargo similar e idéntica cátedra, y según consta a fs. 4/11, de estos actuados.



Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el presente pedido y en virtud de ello aconseja hacer lugar al mismo por considerar que las razones invocadas son atendibles y pertinentes.



Que es necesario dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente designación será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Tartagal a través de Res. Nº210/03-CS.



Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad-referéndum del Consejo Directivo.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Gloria PLAZA - DNI Nº 11.283.301 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geología Ambiental" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 17 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los asignados a la Sede Regional Tartagal a través de Res. Nº 210/03-CS.



ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES