R-DNAT - 2003- 0760


SALTA, 17 de setiembre de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.368/03


VISTO:


La Res. Nº 440/03-DEC-FCN - mediante la cual se otorga transitoriamente una reducción de dedicación de Exclusiva a Simple a la Dra. Mónica Escayola - en su cargo de Profesor Adjunto de la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología - a partir del día 01 de julio de 2003 y por el término de tres (3) meses; y


CONSIDERANDO:


Que la Dra. Escayola presenta nota con fecha 26/08/03 mediante la cual informa que se reintegra a sus funciones habituales de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del día 01 de septiembre de 2003, y manifesta dicha decisión en razón de haber finalizado las tareas que motivaron el pedido de la reducción respectiva.


Que de acuerdo a lo expresado por dicha docente resulta necesario la suscripción de la presente a los fines que hubiere lugar.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad - reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a sus funciones habituales a la Dra. Mónica Patricia ESCAYOLA - en el cargo Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología - a partir del día 01 de septiembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES