R-DNAT-2003-0757


SALTA, 17 de setiembre de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.226/94

REFERENTE Nº 23/94



VISTO:


La Res. Nº 224-CDNAT-2003 - mediante la cual se designa a la Sra. Ana Améndola en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía - a partir del 05 de agosto de 2003 y por el término de cinco (5) años; y


CONSIDERANDO:


Que en virtud de ello la Sra. Améndola eleva nota informando su renuncia al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación semiexclusiva de la cátedra en cuestión, cargo en el que se encontraba con licencia extraordinaria sin goce de haberes, por ocupar un cargo de mayor jerarquía y dedicación.


Que corresponde aceptar la misma a partir de la fecha de la designación del nuevo cargo regular a los fines que hubiere lugar.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Sra. Ana AMENDOLA - al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación semiexclusiva de la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía - a partir 05 de agosto de 2003, por las razones expuestas anteriormente y por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal, y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES