R-DNAT-2003-0756


SALTA, 17 de setiembre de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.785/99


VISTO:


La nota presentada por el Prof. Omar Renfige Córdoba - mediante la cual solicita licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista; y


CONSIDERANDO:


Que dicha solicitud es pertinente por cuanto el citado profesional ha sido designado en el cargo interino de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva para la cátedra de "Elementos de Matemáticas" de la Escuela de Agronomía, tramitado a través de Expte. 10.515/03.


Que resulta necesario la suscripción de la presente a los efectos de evitar una situación de incompatibilidad, de acuerdo a la reglamentación vigente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes al Prof. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA- en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación exclusiva de la cátedra "Elementos de Matemáticas" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 02 de septiembre de 2003 y mientras se encuentre desempeñando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Prof. Omar Renfige Córdoba que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES