R-DNAT-0736


SALTA, 05 de setiembre de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.538/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) Pasante Estudiantil para colaborar con el Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 96/97, la Comisión Evaluadora procedió a la selección de los postulantes que reunieron los requisitos necesarios con la respectiva documentación probatoria, y produjo su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de méritos: 1) Srta. Martha Susana Peñalva y 2) Srta. Sandra Eloisa Martínez.


Que se han notificado los postulantes inscriptos en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.


Que obra adjunto a la presente el Acta de Compromiso firmada por la pasante seleccionada que mereció el primer lugar del orden de mérito: Srta. Martha Susana Peñalva.


Que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con el presupuesto de esta Facultad del corriente ejercicio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Martha Susana PEÑALVA - DNI Nº 24.338.060 como Pasante Estudiantil en esta Facultad - a partir del día 08 de septiembre de 2003 y por el término de tres (3) meses con opción a renovación, para colaborar con el personal de Despacho General y Mesa de Entradas en lo atinente al ingreso de datos al sistema informático - de lunes a viernes - de 12:00 a 16:00 horas y de acuerdo a las obligaciones emergentes del Acta de Compromisos adjunta.


ARTICULO 2º.- Afectar el monto total de Pesos Doscientos $ 200.= (Pesos Doscientos) del presupuesto de esta Facultad para atender el presente gasto y que percibirá la pasante estudiantil mensualmente, previo informe sobre el cumplimiento de las tareas asignadas.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Despacho General y Mesa de Entradas, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.-


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES







ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Stella Maris de Perez de Bianchi por una parte y, la Srta. Martha Susana Peñalva de la Carrera de Licenciatura en Analista de Sistemas, L.U. Nº 200.750 - DNI Nº 24.338.060 por otra, suscriben la presente, según las cláusulas que a continuación se detallan:


La presente pasantía responde a pedido de la Sr. Secretario, Dr. Guillermo Baudino de esta Facultad.

La pasantía se llevará a cabo en el Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad, Avda. Bolivia 5150, Salta.

El período que comprende el desarrollo de la Pasantía es a partir del 08 de septiembre de 2003 y por el término de tres (3) meses, con opción a renovación.

El horario y los días a cumplir son de: lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas.

El pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Doscientos ($ 200.=) mensuales, la que será abonada por esta Facultad, previo informe sobre el cumplimiento de la pasantía respectiva.

Trabajo a realizar: Colaborar con el personal del Despacho General y Mesa de Entradas en lo referente al ingreso de datos en el sistema informático.

La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutora y/o supervisora responsable a la Sra. Leila Noemí Gramajo - Jefe Departamento Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad.

El pasante conoce y acepta las condiciones las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fué seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a esta Facultad, por escrito y con un mínimo de treinta días de anticipación.

El pasante se obliga a considerar confidencial toda la información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas la actividades a las que tenga acceso en el Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad y/o relacionada con el personal del mismo.

El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los ocho días del septiembre de dos mil tres.-


Ing. Stella Maris Perez de Bianchi

Decana


Srta Martha Susana Peñalva

DNI Nº 24.338.060