R-DNAT-0735



SALTA, 05 de setiembre de 2003



EXPEDIENTE Nº 10.539/03



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) Pasante Estudiantil para colaborar con la Secretaría del Consejo Directivo de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 80/81, la Comisión Evaluadora procedió a la selección de los postulantes que reunieron los requisitos necesarios con la respectiva documentación probatoria y, produjo su dictamen unánime y explícto, estableciendo el siguiente orden de méritos: 1) Sr. José Darío Barrientos Ginés, 2) Sr. José Francisco José Parrado, 3) Srta. Sandra Eloisa Martinez y 4) Srta. Sandra Vazquez.



Que a fs. 182, la Srta. Valeria Andrea Gonzalez, presenta nota dejando aclarado que cumple con los requisitos establecidos en el artículo 5º - Res. Nº184/03-CS, por cuanto ha aprobado todas las materias correspondientes a la Licenciatura de Analista de Sistemas, restando solo el trabajo final, para concluir sus estudios de grado.



Que a fs. 183, la Comisión Evaluadora analizó dicha presentación y produjo su dictamen que no hace lugar a la misma por considerarla extemporánea por cuanto toda aclaración respecto a los antecedentes debieron ser formulados en el momento de la inscripción.



Que obra adjunto a la presente el Acta de Compromiso firmada por el pasante seleccionado que mereció el primer lugar del orden de mérito: Sr. José Darío Barrientos.



Que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con el presupuesto de esta Facultad del corriente ejercicio.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar al Sr. José Dario BARRIENTOS GINES - DNI Nº 27.973.516 como Pasante Estudiantil en esta Facultad - a partir del día 08 de septiembre de 2003 y por el término de tres (3) meses con opción a renovación, para colaborar con el personal del Consejo Directivo en lo atinente al ingreso de datos al sistema informático - de lunes a viernes - de 10:00 a 14:00 horas y de acuerdo a las obligaciones emergentes del Acta de Compromisos adjunta.



ARTICULO 2º.- Afectar el monto total de Pesos Doscientos $ 200.= (Pesos Doscientos) del presupuesto de esta Facultad para atender el presente gasto y que percibirá el pasante estudiantil mensualmente, previo informe sobre el cumplimiento de las tareas asignadas.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Consejo Directivo, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.-





ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES















ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS



Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Stella Maris de Perez de Bianchi por una parte y, el Sr. José Darío Barrientos Ginés de la Carrera de Ingeniería de Recursos Naturales y Medio Ambiente, L.U. Nº 403.368 - DNI Nº 27.973.516 por otra, suscriben la presente, según las cláusulas que a continuación se detallan:





En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los ocho días del septiembre de dos mil tres.-



Ing. Stella Maris Perez de Bianchi

Decana



Sr. José Dario Barrientos Ginés

DNI Nº 27.973.516