R-DNAT-2003-0730

SALTA, 05 de setiembre de 2003

EXPEDIENTE Nº 19.079/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Producción Animal" de la Carreras de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 26/28, la Comisión Asesora interviniente ha emitido su dictamen unánime y explícito, recomendado la designación de la TUAEA Alicia Natalia Larrahona en el cargo motivo del presente llamado.


Que a fs. 30, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por dicha comisión y al no observar vicios de forma, ni de procedimiento aconseja designar a la TUAEA Alicia Natalia Larrahona en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Producción Animal" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Orán mediante Res. Nº 306/02-CS.


Que dada la urgencia de contar con el personal es que se suscribe la presente ad reférendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la TUAEA Alicia Natalia LARRRAHONA - DNI Nº 27.223.104 - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Producción Animal" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del día 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos asignados a la Sede Regional Orán mediante Res. Nº 306/02-CS.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES