R-DNAT-2003-0728

SALTA, 05 setiembre de 2003

EXPEDIENTE Nº 10.370/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Saneamiento Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33/35, la Comisión Asesora interviniente ha emitido su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Mónica Noemí Pasculli y 2) Bioq. María Estela Figueroa.


Que a fs. 38, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por dicha comisión aconseja designar a la postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Lic. Mónica Noemí Pasculli en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Saneamiento Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales.


Que el gasto emergente de la presente designación con las Economías de personal de esta Facultad por el término de cuatro (4) meses.


Que dada la urgencia de contar con el personal es que se suscribe la presente ad reférendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Mónica Noemí PASCULLI - DNI Nº 18.019.330 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Saneamiento Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del día 01 de septiembre de 2003 y por el término de cuatro (4) meses, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las Economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES