R - DNAT- 2003-0726


SALTA, 05 de setiembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 20.077/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Perforaciones I" de la Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 40/41, la Comisión Asesora emite su dictamen unánime y explícito recomendando la designación del TUP Jorge Luis Romero en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 44, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión aconseja designar al TUP Jorge Luis Romero en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Perforaciones I" de la Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que es necesario dejar debidamente aclarado si bien el TUP Romero ya cuenta con un cargo interino de esta índole, la presente designación se efectúa en razón de no haber otro postulante en condiciones de ocupar el cargo objeto de este llamado, segun lo establece la reglamentación vigente.


Que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con las economías generadas por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Prof. Liliana Guyer - docente de la citada sede regional.


Que dada la urgencia de contar con el personal, se suscribe la presente ad- reférendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad- reféredum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al TUP Jorge Luis ROMERO - DNI Nº 20.877.498 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Perforaciones I" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, con las retribuciones de Ley, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías generadas por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Prof. Liliana Guyer - docente de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente

./













R - DNAT- 2003-0726


SALTA, 05 de setiembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 20.077/03


/.

para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES