R-DNAT- 2003-0724


SALTA, 05 de setiembre de 2003


EXPEDIENTE Nº 20.010/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geología Ambiental" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs 78/85, obra el dictamen emitido por la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Geól. Carlos Alberto Manjarrés, 2) Ing. Qca. Gloria del Carmen Plaza y 3) Geól. Jorge Esequiel Heredia

Que a fs. 90, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictamen unánime, explícito y fundado y al no observar vicios de procedimientos aconseja se apruebe el mismo y se designe al postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito, Geól. Carlos Alberto Manjarrés, en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geología Ambiental" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con las economías generadas por los cargos de Profesor Adjunto y Asociado, ambos con dedicación exclusiva, cuyas titulares son las Directora y Secretaria de la citada Sede Regional, a la fecha se encuentran con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


Que dada la urgencia de contar con el personal es que se suscribe la presente ad-referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referédum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Geól. Carlos Alberto MANJARRES - DNI Nº 16.028.704 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geología Ambiental" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 26 de agosto de 2003 y mientras se disponga de las economías de los cargos del personal directivo de la Sede Regional Tartagal, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías procedentes de los cargos Profesor Asociado y Adjunto ambos con dedicación exclusiva, cuyas titulares la Sras. Directora y Secretaria de la Sede Regional Tartagal, liberados por las licencias extraordinarias sin goce de haberes oportunamente autorizadas.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho para que el interesado inicie ante la Dirección

General de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES