R - DNAT - 2003- 0723


SALTA, 05 de setiembre de 2003


EXPEDIENTE Nº 20.211/03


VISTO:


La nota obrante a fs 1/5 suscripta por los miembros del Cuerpo Coordinador de la Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal ; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma dicho cuerpo solicita entre otros puntos, el aumento transitorio de dedicación de los siguientes docentes: Ing. Néstor Alias, Bioq. Margarita Vercelli y Prof. Antonio Sángari en sus respectivos cargos de revista y cátedras en las cuales se encontraban designados.


Que a fs. 7/8, las autoridades de la Sede Regional Tartagal, elevan el detalle sobre la incidencia de tales aumentos en el dictado de las asignaturas, los plazos que comprenderán los mismos y sobre la disponibilidad presupuestaria para atender tales erogaciones: 1) Aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Profesor Adjunto de la Bioq. Margarita Canalda de Vercelli, 2) Aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Profesor Adjunto del Ing. Néstor Alias y 3) Aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos del Prof. Antonio Sángari.


Que a fs. 9, la Comisión de Docencia y Disciplina, en virtud de la solicitud del incremento de dedicaciones de docentes de las Carreras de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, a correr desde el 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, que los mismos serán financiados con los fondos asignados al Presupuesto aprobado por el Consejo Superior el 07/08/03, aconseja se autoricen los mismos según detalle elevado a fs. 7 y 8 de estos actuados.


Que dada la urgencia de contar con el personal docente con los respectivos aumentos de dedicación es que se suscribe la presente ad-reférendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad - reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto a la Bioq. Margarita CANALDA de VERCELLI - a partir del día 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003 - para atender las asignaturas de: Química Inorgánica, Química Orgánica Aplicada y Química General de las Carreras de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Profesor Adjunto al Dr. Néstor ALIAS - a partir del día 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, para atender las asignaturas de: Perforaciones II, Perforaciones IV, Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficie y Perforaciones I de las Carreras de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 3º .- Aumentar transitoriamente la dedicación de Semiexclusiva a Eclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Antonio SANGARI .- a partir del día 01 de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, para atender las siguientes asignaturas: Matemática III y Matemática II de las Carreras de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 4º.- Atender el gasto emergente de las presentes erogaciones con los fondos asignados a la Sede Regional Tartagal a través de Res Nº 210/03 del Consejo Superior.


ARTICULO 5º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho horas (48) a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicien ante la Dirección General de Personal, los trámites de estilo.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesados, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES