R-DNAT-2003-0705

Salta, 01 de setiembre de 2003

Expediente Nº 10.131/03





VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Dos cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para la cátedra Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles de la Escuela de Recursos Naturales; y



CONSIDERANDO:



Que según acta de cierre de fs. 6 no se ha registrado ninguna inscripción a pesar de haberse efectuado la publicidad en tiempo y forma, a través de carteleras de la Facultad de Ciencias Naturales, Escuela de Recursos Naturales, de Agronomía y remitido copia a la cátedra de referencia.



Que la Profesora de la Cátedra solicita a fs. 6 (vta.) se llame nuevamente a inscripción de interesados para la cobertura de los cargos mencionados, dado que los alumnos no han tomado conocimiento del presente llamado.



Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 7, aconseja declarar desierto el mismo y llamar nuevamente a inscripción de interesados.



Que, a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- Declarar DESIERTO el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para la Cátedra SISTEMAS AGROFORESTALES Y SILVOPASTORILES de la Escuela de Recursos Naturales por no haberse registrado ninguna inscripción.



ARTICULO 2º.- LLAMAR NUEVAMENTE A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura de Dos (2) cargos de ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS "Ad-Honórem" para la cátedra SISTEMAS AGROFORESTALES Y SILVOPASTORILES de la Escuela de Recursos Naturales.



ARTICULO 3º.- FIJAR a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:



a) Publicidad: Del 3 al 9 de setiembre de 2003.

b) Inscripción: 10, 11, 12, 16 y 17 de setiembre de 2003 de 9,00 a 13,00 Hs. en Dirección Administrativo Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

c) Cierre de Inscripción: 17 de setiembre de 2.003 a Hs. 13,00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 18 y 19 de setiembre de 2.003.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 22 de setiembre de 2.003.



f) ENTREVISTA Y EVALUACION DE ANTECEDENTES: 24 de setiembre de 2.003 a Hs. 17,00.-



ARTICULO 4º.- DESIGNAR LA COMISION ASESORA que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:



Titulares: Ms.Sc. ADRIANA ORTIN VUJOVICH

Ing. ALBERTO MEDINA

Lic. MIRIAM GIL



Suplentes: Lic. MIRTA TERAN

Ing. MIGUEL ANGEL MENENDEZ



ARTICULO 5º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en las Res. Nºs. 301-91 CS y sus modificatorias y Res. Nº 299/92 FCN, que pone en vigencia el reglamento para la provisión de cargos de Alumnos Auxiliares.



ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 3º.-

aim.




Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES